Conviértete en nuestra modelo de la semana


¿Quieres que tu foto aparezca en nuestra portada durante una semana?

Masmodel apoya a los nuevos talentos, somos conscientes de que ser modelo es el sueño de muchos chicos y chicas, salir en portadas de revistas, catálogos, viajar, ganar dinero,… Buscamos ser modelos a tiempo completo o bien compaginarlo con estudios o con otros trabajos para ganarnos un dinero extra.

Lo cierto es que dedicarnos al mundo del modelaje no es nada sencillo, aquellos que lo han conseguido, lo saben bien y los que estamos en el camino de conseguirlo todavía estamos sufriendo lo que significa luchar por un sueño.

En Masmodel hemos puesto en marcha dos iniciativas que nos pueden ayudar a conseguir esta meta pues nuestro objetivo como potenciales modelos es darnos a conocer a agencias y a profesionales del sector:

  1. Concurso modelo de la portada de la semana: Si queremos participar en el concurso de nuevos talentos y aparecer en la portada de masmodel durante una semana tendremos que enviar nuestra mejor fotografía en formato horizontal.

    La fotografía tiene que ser elegante y mostrar lo mejor de nosotros así como tener buena calidad.

    Si somos los seleccionaos aparecerá nuestra fotografía en el carrousel de imágenes de portada en la sección de nuevos talentos. ¡De este modo seremos vistos por cientos de agencias y profesionales!

    Puedes enviarnos la fotografía desde la sección de concursos.

  2. Compartir compcard: Al registrarnos en masmodel tenemos la posibilidad de generar nuestra composición de fotografías personalizada.
    La compcard es una tarjeta del tamaño de medio folio donde se ponen las mejores fotos del book de un modelo. La tarjeta incluye, en uno de los lados, una foto del rostro del modelo, con el nombre, los datos de contacto y las medidas y, en el otro lado, se pueden añadir tres o cuatro fotografías variadas.

    La compcard es usada por el modelo como tarjeta de presentación para agencias y clientes. Se trata del resumen del perfil del modelo que es utilizado por las agencias para la selección de personal.

    Una vez registrado en masmodel, si subimos más de cuatro fotografías, nuestra composición se generará de forma automática. También podemos personalizar nuestra propia composición desde el menú ‘Mi perfil’ sección ‘Composite’ pulsando en el enlace crear. Es muy importante autorizar la difusión de nuestro composite ya que así, en masmodel, lo compartiremos en nuestras RRSS y conseguiemos una mayor visibilidad.

    También puedes enviárnosla a la cuenta de Instagram @masmodel vía IM o mediante en la sección de concursos con los datos de tus cuentas en las redes sociales por si deseas que te etiquetemos en la foto.


En masmodel queremos difundir los perfiles para que así nos conozcan las principales agencias y profesionales que buscan gente como nosotros.

Desde masmodel creemos que es posible conseguir nuestras metas y hacer realidad nuestros sueños, así que vamos a ponernos todos manos a la obra para conseguirlo.

El equipo Masmodel




Autor: Sara Revert




Volver