Be featured

¡Promociona tu perfil y alcanza tus metas!

Masmodel apoya a los nuevos talentos, si estas interesado en promocionar tu perfil y aumentar tu circulo de contactos esta es tu sección. Las redes sociales suponen una potente herramienta para darse a conocer y aumentar tus oportunidades en el mundo laboral.

Desde masmodel somos conscientes que los inicios en el mundo de la imagen se hace cuesta arriba, para ayudarte a lograr tus objetivos hemos puesto a tu disposición las siguientes iniciativas.


Conviertete en nuestra modelo de portada de la semana

Portada de la semana
Si estas interesado en participar en el concurso de nuevos talentos y aparecer en la portada de masmodel durante una semana solo tienes que subir tu mejor fotografía en formato horizontal indicando tu nombre de usuario si deseas ser etiquetado nuestras publicaciones. La fotografía tiene que ser elegante y mostrar lo mejor de nosotros así como tener buena calidad. Si somos los seleccionados aparecerá nuestra fotografía en el carrousel de imágenes de portada en la sección de nuevos talentos.

Comparte tu composite y date a conocer por agencias y profesionales

nuevos talentos
Al registrarnos en masmodel tenemos la posibilidad de generar nuestra composición de fotografías personalizada. La compcard es una tarjeta del tamaño de medio folio donde se ponen las mejores fotos del book de un modelo. La tarjeta incluye, en uno de los lados, una foto del rostro del modelo, con el nombre, los datos de contacto y las medidas y, en el otro lado, se pueden añadir tres o cuatro fotografías variadas. Comparte tu compcard con nosotros y la publicaremos en nuestras redes sociales para darte a conocer.